EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:00

 nacional 
Bolivia: 1.096.000 casos de IRAS 
El director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Jhemis Molina, dijo ayer que hasta la fecha  reportaron en el país 1.096.000 casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en todas las edades. Sostuvo   que los datos son menores en comparación a los 500 mil  casos registrados en el mismo  periodo de 2018. Recalcó  que no se puede hablar de una epidemia.


 La Paz
Abren la  Escuela del Paciente con Diabetes
La “Escuela del Paciente con Diabetes” será inaugurada el sábado en el Hospital Municipal La Portada con  el fin de  ayudar a los enfermos y su entorno a sobrellevar esta patología de mejor manera. Las  charlas se realizarán cada dos semanas, sólo  sábados, de 10:00 a 11:00.


 urbe paceña 
Vecinos pintan  pasos de cebra 
Funcionarios de la Subalcaldía Centro y vecinos de la zona San Juan pintaron ayer  pasos de cebra de la Av.  Tejada Sorzano y colocaron árboles.
Los trabajos se desarrollaron desde las 5:00 y contarán  con la participación activa de los vecinos de la zona.
El subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia, dijo  que la  Tejada Sorzano es una vía para llegar al mirador de Killi Killi. Los pasos de cebra serán de utilidad para la comunidad, en especial para estudiantes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Otras Noticias