Tecnología y viajes de aventura, deseos de toda mamá milenial

Algunas prefieren también pases para ir al gimnasio o modernos celulares. Otras serían felices simplemente con un día libre.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:17

Verónica Zapana S.   / La Paz

Regalar flores, tortas, chocolates o peluches por el 27 de mayo, Día de la Madre boliviana,   pasó a la historia. Hoy,  las mamás   mileniales  prefieren  pases por un año  para ir  al gimnasio, equipos de última tecnología, un día libre,  viajes de aventura y hasta tatuajes. 

 “De regalo sólo quiero un pase por un año al gimnasio”, aseguró  Valentina, una mamá  milenial de 25 años de edad. Comentó  que pese al tiempo y a todas las ocupaciones   de una  mamá, ella siempre se da tiempo para cuidar  su  figura y  salud.  

  Según el psicólogo, Fernando La Fuente, las mamás mileniales son aquellas que nacieron entre 1980 y 2000. “Se caracterizan por estar 100% conectadas, por desempeñar varias actividades al mismo tiempo, pero también por verse bien”, indicó.

El experto aseguró que estas mamás se caracterizan por dedicar  y buscar  un tiempo para ellas, sin descuidar a sus hijos. 

De acuerdo a este perfil, ¿Cuál es el regalo ideal para ellas? Página Siete conversó con 10 mamás mileniales  y casi todas aseguraron que prefieren como regalo relojes que conectan a la computadora, celulares con mayor resolución para las selfis, accesorios de belleza  y viajes de aventura.

“Quiero un celular  de última generación, que tenga una megacámara para sacar lindas selfis o palos de selfis a control remoto”, dijo Aurora.

En cambio, Natalia aseguró que desea como regalo del Día de la Madre un reloj que se pueda enlazar con el celular y la computadora.

  Nuria  también quiere un reloj, pero tiene otras opciones  de regalo como  “una suscripción a Netflix, un día de spa con masaje relajante facial, depilación y baños de chocolate, un cambio de look y accesorios para celular. “Me gustaría tener una tarjeta de Apple para comprarme aplicaciones por un año”, comentó.

Lorena, una mamá de tres niños, aseguró que ella prefiere un día libre. “Yo amo a mis hijos, pero me gustaría que me regalen un día libre. Que mi esposo u otra persona  se haga cargo de los pequeños mientras yo voy al spa o al cine”, acotó.

  Para Sheila,  los accesorios y las joyas  como regalo no son nada despreciables. En tanto, Pamela dijo  que  prefiere dinero, “para que me compre lo que yo quiera, porque no confío en los gustos de mi esposo”, aseguró.

Valeria comentó  que prefiere unos audífonos con bluetooth. “Eso me ayuda a contestar las llamadas mientras atiendo a mi hijo”, comentó.

Manuela contó que ya pidió su obsequio por adelantado. “Me hice un tatuaje. Ese fue mi regalo por el Día de la Madre”, dijo.

 Las mamás  Nuria, Natalia y Lorena  coincidieron en  que  otro regalo ideal para su generación es un  viaje de aventura  para escalar un  montaña o  hacer  rapel.

 
 

16
34