LA PAZ EN 24 HORAS

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

camposanto
Evalúan mecanismo legal para declaratoria 
La Alcaldía de La Paz analiza el mecanismo legal adecuado para declarar camposanto al sector  donde ocurrió el deslizamiento San JorgeKantutani . La medida se realiza luego de la  suspensión de la  búsqueda de  cuatro personas desaparecidas. 
“Estamos conversando con el Concejo Municipal para ver cuál podría ser ese mecanismo de la declaratoria de camposanto”, dijo ayer  el alcalde Luis Revilla.
Refirió que se esgrime esta posibilidad bajo la consideración de que en la parte alta del terreno aún hay propiedades privadas que sí serán expropiadas, en tanto en la parte baja, cerca del río Cotahuma, no se procederá de esa manera.  El martes, el viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, anunció  la suspensión de tareas de búsqueda de  las personas desaparecidas.


 trabajos
Limpiarán cables de 2 vías de La Paz
Hoy, desde las 9:00, personal del gobierno municipal y las  empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones limpiarán las secciones de cables extendidas en la intersección de las calles Colombia y México. Por esta razón, ambas vías serán cerradas hasta las 18:00. “Continuando con nuestra programación  de Ordenamiento del Sistema de Cableado Urbano, la prioridad son calles Colombia y México”, dijo el responsable del plan edil, Felipe Flores.

Otras Noticias