Los festejos por el Día de la Madre empezaron ayer

Familias adelantaron la celebración a las mamás y aprovecharon la feria dominical.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La feria dominical del Prado y los locales aledaños fueron escenarios  de reuniones familiares que tuvieron el propósito de celebrar el Día de la Madre un día antes.

“Hemos decidido reunirnos con la familia para celebrar a mi esposa todos juntos. Mañana (lunes) los chicos van al colegio, trabajamos y todo se nos complica. Entonces mejor aprovechar el domingo”, indicó, José Morales, quien  almorzó junto a su familia en las mesas dispuestas por un conocido restaurante  en el Prado.

Se vieron nietos llegando al encuentro de sus abuelas que esperaban sentadas  bajo  el  sol del mediodía. Unos llegaban con flores, mientras que otros las invitaban a almorzar.  

Por su parte, los vendedores aprovecharon la feria dominical para vender globos y plantas  como opciones para  regalar el Día de la Madre.  Mientras tanto,  en el escenario del adulto mayor de la feria,  las abuelas no esperaron que nadie las saque  a bailar, ellas tomaron la pista al ritmo de  tangos y  cuecas, entre  otros ritmos.

 En el escenario del adulto mayor, las abuelas pusieron el ritmo.

 En la avenida Mariscal Santa Cruz,  algunos de  los tarjeteros de la asociación 27 de Mayo  terminaban de armar sus puestos mientras   otros ya habían empezado a vender sus productos. 

Hoy desde las 7:30 al menos  80 jóvenes educadores urbanos con talentos de interpretación musical rendirán un homenaje  a las madres en su día, en una presentación que se efectuará en la plaza Camacho.

 La actividad se denomina Mariachi Cebra  y tiene el objetivo de  fomentar los talentos artísticos de los jóvenes participantes y los valores familiares.

 

 


   

61
1