Diputada Silva denuncia amedrentamiento por presentar denuncia

jueves, 30 de mayo de 2019 · 17:57

Página Siete Digital / La Paz

La diputada Valeria Silva (MAS) denunció un supuesto amedrentamiento de parte de los "trols del revillismo" por denunciar irregularidades en el programa "Yo soy mi primer amor".

Según la legisladora luego de la denuncia realizada  junto a su colega, la diputada Betty Yañíquez, por la participación de al menos 14 funcionarios municipales en el programa "Yo soy mi primer amor", dirigido por la esposa del Alcalde de La Paz, Maricruz Ribera  es ahora "denigrada y llevada a los más mínimo".

Frente a la denuncia realizada por las legisladoras, el Alcalde Luis Revilla pidió a las diputadas del MAS que faciliten la documentación sobre las acusaciones realizadas contra el programa “Yo soy mi primer amor” para analizarlas.  

A través de su cuenta en Twitter, Revilla informó que solicitó a Silva y Yañiquez “los documentos de las supuestas irregularidades de funcionarios en días laborales para procesar y actuar sobre esa información”.

"Está claro que la Alcaldía paceña se está cayendo a pedazos , está claro que no es prioridad del alcalde Revilla y su agrupación política velar por los paceños y paceñas" enfatizó la diputada Valeria Silva.

4
57