EL PAÍS EN 24 HORAS

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

Periférica
Alcalde inspecciona siete colegios 
El alcalde Luis Revilla inspeccionó ayer  siete infraestructuras educativas del macrodistrito Periférica y programó labores inmediatas. Incluyó otros proyectos que serán garantizados   con el presupuesto del próximo año.


trinidad
  Piden equipos para servicio de diálisis 
El director del hospital Presidente Germán Busch, César Lijerón, dijo ayer que este nosocomio se declaró en alerta porque no cuenta con las máquinas  para atender a los pacientes con problemas renales de  Trinidad.  
La autoridad indicó que tienen 141 pacientes en lista de espera del servicio de diálisis.  Informó que el ejecutivo departamental gestiona la dotación de otras cuatro máquinas.


la paz 
Ley  regulará los centros de estética 
La Asamblea Departamental de La Paz  aprobó ayer  el proyecto de Ley de Regulación de Funcionamiento de centros de estética para precautelar la salud de los usuarios.
 “La norma fue aprobada   a raíz de la masiva proliferación de estos centros en la ciudad y diferentes municipios del departamento”,  sostuvo  la asambleísta del MAS, Elizabeth Morales. 
 Explicó que mediante esa norma se solicitará que estos centros cuenten con una licencia de funcionamiento.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1

Otras Noticias