China dona 250 frazadas

sábado, 04 de mayo de 2019 · 00:18

Página Siete  / La Paz

 La comunidad de China en Bolivia y la representación  diplomática de ese país donaron ayer 250 frazadas  a  los damnificados del deslizamiento en la zona San Jorge Kantutani de la ciudad de  La Paz.

Según   el encargado de negocios de la Embajada de China en Bolivia, Jianying Li,   la donación fue  realizada por la comunidad de ese país asiático  en   Bolivia, pero en especial  la Cámara de Empresas Chinas. “Cuando nos enteramos de las malas del deslizamiento  de casas, sentimos mucho  dolor por  el pueblo boliviano. China y Bolivia son países hermanos”, sostuvo.

El jefe de respuesta inmediata del Viceministerio de Defensa Civil, Álex Segovia, agradeció la  donación y dijo que las frazadas son   muy requeridas por los damnificados.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

12
46