Gestionarán ante la ASFI congelamiento de deudas

sábado, 04 de mayo de 2019 · 00:22

Página Siete  / La Paz

 El alcalde Luis Revilla gestiona ante la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) el congelamiento del pago de deudas por créditos para los afectados del deslizamiento del pasado martes. La autoridad  también  hará la misma gestión para el pago por servicios de agua, luz y telefonía.

“Necesitamos la información de las fichas sociales, muchas de las familias que estaban en viviendas con créditos tienen un seguro y el propio banco puede cubrirlo. Toda esta información tiene que figurar en las fichas para que nosotros también hagamos la gestión ante las autoridades”, indicó el alcalde de La Paz, Luis Revilla, a los vecinos en el albergue de la cancha Fígaro.

Revilla dijo  que la documentación presentada por la población afectada es indispensable para dar una solución definitiva. Una vez verificados los documentos, la  ASFI verificará los casos . “Los créditos  pueden paralizar porque los bancos tienen seguro, lo mismo sucederá con  impuestos y servicios básicos”, sostuvo.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19
4