Niños donaron juguetes para afectados

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Decenas de niños,  acompañados por sus padres y familiares,  llegaron ayer  a la Biblioteca Municipal para donar  juguetes para los pequeños  damnificados en el deslizamiento en Inmaculada Concepción y   San Jorge Kantutani. 

 “Estos osos, pañales y la canasta de bebé es para ellos. Mis hijos los escogieron y a nosotros como padres nos queda cumplir con ese gesto solidario que se les está inculcando. Tuvimos que cambiar algunos productos siguiendo el pedido de la Alcaldía y hacer que el donativo sea más efectivo”, señaló Mario Bohórquez, que se sumó a la campaña de una feria dominical de las culturas solidaria con esa causa.

Cada entrega fue supervisada por el personal de la biblioteca, que también se encargó durante  este tiempo de la clasificación de las donaciones por ítems.  Hasta las 14:00 de ayer se recibió  una considerable cantidad de donativos, entre frazadas, enlatados, pañales, papel higiénico, agua, verduras y, en una proporción menor, ropa para niños, según informó la Agencia Municipal de Noticias.  

  El municipio paceño informó que ayer fue el último día de atención en  los puntos autorizados para la recolección de donativos. La donación de los más pequeños y sus padres marcó un punto culminante de la solidaridad demostrada por los paceños desde el deslizamiento.