Entregan credenciales a damnificados

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

Wara Arteaga  / La Paz

Con el objetivo de realizar una mejor distribución de las donaciones, ayer por la mañana Defensa Civil entregó credenciales  a todas las personas damnificadas que se alojan  desde la anterior semana en la cancha Fígaro. 

La medida se realiza  después de las denuncias de robos de donaciones y de que otras personas que no fueron afectadas estarían recibiendo  estos beneficios. 

“Hoy les entregaron una especie de credencial a todos los damnificados para que hagamos  un mejor control”, explicó el representante de la Cruz Roja  La Paz, Reynaldo Ayala.  

Ayer algunas personas afectadas se quejaron de que vecinos de zonas aledañas, que no fueron afectados, llegaron a la cancha Fígaro  para  recibir las donaciones y las porciones de comida. 

Cocina

El representante de la zona Inmaculada Concepción, Cristóbal Chipana, dijo  que a partir de hoy las familias se organizarán por turnos para preparar  las meriendas de  todo el campamento. “Desde mañana (hoy) coordinamos quiénes cocinarán y será por turnos”, dijo e indicó que la comida se repartirá a  177 familias.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias