Hombre mató a su esposa y recorrió las calles con el cadáver en hombros

De acuerdo con la investigación preliminar, la mujer fue víctima de agresión física por su pareja en más de una oportunidad.
martes, 07 de mayo de 2019 · 16:58

Página Siete Digital / La Paz

Un hombre que mató a su pareja fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz. El acusado cargó el cadáver de su esposa por las calles de la zona de Kupini.

"Lo que llama la atención es que el posible autor de la muerte de la mujer que vendría a ser su pareja trasladaba en hombros el cadáver", dijo el director de la FELCC, Sergio Bustillos, a los periodistas.

Explicó que el hecho fue denunciado por los vecinos de Kupini e inmediatamente se hizo presente la División Homicidios en el lugar para el levantamiento legal del cadáver.

Además, indicó que se procedió a la aprehensión del sujeto quien fue conducido a celdas de la FELCC y puesto a disposición de la Fiscalía para tipificar el delito.

De acuerdo con la investigación preliminar, la mujer fue víctima de agresión física por su pareja en más de una oportunidad.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

9
149