EL PAÍS EN 24 HORAS

sábado, 1 de junio de 2019 · 00:03

santa cruz
Estrenan hospital móvil del SUS
La ministra de Salud, Gabriela Montaño, inauguró ayer  el hospital móvil del Sistema Único de Salud (SUS),  instalado en la Unidad Educativa Luis Espinal de la zona Los Lotes, ubicada en el distrito 12 al sur de la ciudad de Santa Cruz. 
Este centro se instalará hasta el 2 de junio.


La paz 
Pasarela beneficia a cinco barrios
La Subalcaldía Cotahuma entregará hoy  una pasarela, en la avenida  9 de Abril. La obra conectará las calles Marmolera  y Zárate Willka, para beneficio de cinco barrios. “Los trabajos se realizan desde  noviembre.  Pero desde diciembre  trabajamos con mucha más intensidad”, dijo el subalcalde de Cotahuma, José Quiroga.


nacional
Tarija ganó el  Festival de Danzas 
El Centro de Educación Especial Bartolomé Attard (Ceeba)  de Tarija se coronó campeón del décimo Festival de Danzas para Estudiantes con Discapacidad. Este elenco  presentó  la danza Levantemos el Corazón a la Pascua. 
Este encuentro  se realizó el jueves pasado, en la ciudad de La Paz. “Con la danza, la representación de Tarija se alzó como el gran ganador del festival, el cual  promueve una educación inclusiva en Bolivia”, según el Ministerio de Educación.
En el festival participaron 180 estudiantes de los nueve departamentos con discapacidad visual, auditiva, intelectual, física y psíquica.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1