Restaurante de comida rápida se incendia en la avenida 6 de Agosto

sábado, 1 de junio de 2019 · 14:14

Página Siete Digital

El restaurante de comida rápida Comé Comí se incendió la mañana de hoy en la avenida 6 de Agosto, de la ciudad de La Paz. El fuego fue sofocado por los bomberos y no se registró ningún herido, sólo pérdidas materiales. 


La Policía informó que el incendio fue producido por un corte eléctrico de la bomba de hormigón, de una construcción trasera al restaurante. “En la avenida 6 de agosto se produjo un incendio de cableado y del exterior de un snack debido a un corte eléctrico de una bomba de hormigón. Gracias a la reacción inmediata de nuestros Bomberos Antofagasta se pudo controlar el incidente”, reportó en su cuenta de twitter la institución del orden.


El hecho sucedió a unos minutos de mediodía en el local ubicado a lado de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos. Para controlar el fuego, los bomberos cortaron el tránsito vehicular durante una media hora, aproximadamente.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

65
72