Cornejo anuncia fiscalización ante denuncias sobre el programa “Mi Primer Amor”

A finales de mayo, las diputadas Valeria Silva y Betty Yañíquez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), presentaron una denuncia contra “Yo soy mi Primer Amor”, el programa liderado por Ribera.
martes, 11 de junio de 2019 · 16:28

Página Siete Digital / La Paz

Como primera tarea en la presidencia del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, realizará una auditoría a la unidad edil a cargo del programa social "Mi Primer Amor", que es dirigido por la esposa del alcalde Luis Revilla, Maricruz Ribera.

"No se puede hacer auditoría al programa porque el programa no es parte del gobierno municipal, pero sí se puede hacer una auditoría a la unidad encargada. Vamos a hacer una fiscalización a todas estas denuncias", anunció Cornejo minutos después de haber sido elegida como presidenta del Concejo Municipal.

A finales de mayo, las diputadas Valeria Silva y Betty Yañíquez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), presentaron una denuncia contra “Yo soy mi Primer Amor”, el programa liderado por Ribera.

Las legisladoras denunciaron que funcionarias y funcionarios del gobierno municipal paceño trabajaron en varias actividades realizadas a nivel nacional pese a haber sido contratados por tareas específicas en La Paz y habrían percibido un doble salario.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

211
56

Otras Noticias