Denuncian que el MAS buscó captar votos en asamblea de estudiantes

Estudiantes afirman que la Federación de Estudiantes de Secundaria de La Paz “trabaja en reciprocidad con el gobierno como si tuvieran un convenio para captar votos”.
viernes, 14 de junio de 2019 · 16:48

Página Siete Digital / La Paz

Jóvenes que se identificaron como estudiantes del colegio Bolívar denunciaron que la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) del departamento de La Paz  está “vendida al gobierno” y que en la asamblea participaron funcionarios públicos que buscaron captar votos para el Movimiento Al Socialismo (MAS). 

Los jóvenes abandonaron la asamblea que se realizó ayer en el Ministerio de Educación, según relatan, gritando la frase “Bolivia Dijo No”.

En un video publicado en redes sociales, estudiantes del Colegio Bolívar denuncian que la FES “trabaja en reciprocidad con el gobierno como si tuvieran un convenio para captar votos”, ya que durante el ampliado discursaron funcionarios masistas. “Hemos visto el lavado de cerebro a los jóvenes estudiantes, de entradita ya empezaron a hablar masistas funcionarios donde buscaban el voto de los jóvenes”.

Los jóvenes se mostraron indignados y dijeron que el colegio Bolívar no reconoce a la Federación de estudiantes de Secundaria del departamento de La Paz por estar presumiblemente “vendida” al Gobierno. “Esto es política asquerosa”, dijo uno de ellos.

Visiblemente molesto pidieron estar alerta a los jóvenes. “No hemos participado y tampoco nos hemos acreditado”, ”la corrupción está por aquí por allá” ,”este gobierno está tomando nuevas artimañas y no nos dejemos engañar”, instó uno de ellos.

También puede leer: Estudiante cuestiona a una asambleísta del MAS: ¿Por qué quiere que todos los jóvenes seamos masistas?

 

401
11