Maricruz quiere bailar salay el próximo año

domingo, 16 de junio de 2019 · 00:00

El alcalde de La Paz, Luis Revilla confesó  que su esposa, Maricruz Rivera, quiere bailar la danza del salay el próximo año, aunque reconoció  que él no está muy de acuerdo.

“Mi esposa está animada por bailar salay, yo no tanto. Por ahí (me animo por) los caporales o los thinkus, veremos qué se da para el próximo año”, dijo ayer la autoridad edil mientras observaba el paso de las fraternidades desde el palco oficial.

Recordó que él bailó durante cinco años morenada con la fraternidad los Catedráticos del Gran Poder, pero que este año no participó de este evento porque está resfriado y porque su esposa acaba de ser mamá.

Sin embargo, espera que el próximo año pueda participar de esta fiesta.

Mientras la autoridad hacía esa declaración, un músico se le acercó para regalarle su casco y sacarse una selfie con la familia Revilla Rivera.

Y es que, las bandas este año también se robaron la atención no sólo de las autoridades, sino también de los espectadores, al  demostrar una variedad de   coreografías a su paso.

 Algunos bailaban sobre sus bombos, otros hacían malabares con sus platillos y la mayoría se movía  haciendo figuras.

Revilla dijo que es importante la alegría en esta fiesta, pero también la moderación, por lo que  recomendó cuidar a  mujeres y niños para evitar la violencia.

 

 

7
3