San Juan: invitan a niños a representar Star Wars

lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los niños de ocho  a 12 años podrán participar en el evento Star Wars Celebration, que organiza la Subalcaldía Mallasa y que se realizará la noche de San Juan, el 23 de este junio. Los participantes deben ir disfrazados de uno de los personajes de la saga de Star Wars, según la invitación publicada en el Facebook de esta instancia edil.

Los progenitores deben cumplir tres requisitos. Primero, llevar el mejor traje de cualquier personaje que apareció en cualquiera de las películas de Star Wars; segundo, registrar a su hijo o hija llamando a los números 775-94957 y 2-745156 y, finalmente, tener muchas ganas de vivir la aventura Star Wars, dice la convocatoria.

Esta actividad se realizará el domingo  desde las 18:00 hasta las 23:00 horas  en el Valle de la Luna.

Este encuentro de los fanáticos de la saga es una de las 80 actividades que se realizarán en 24 puntos de la ciudad y que organiza la Alcaldía paceña. Las mismas involucrarán a varias zonas de la ciudad, a 35 Barrios de Verdad y a ocho macrodistritos.

Además, se prevé que se efectúen otras actividades en la noche más fría del año, que este 2019 fue denominada “San Juan es estar juntos”.

Esta iniciativa busca generar espacios de encuentro entre vecinos, propiciar actividades recreativas para la familia, como parte de la campaña de preservación del medioambiente y evitar el encendido de fogatas.

La norma municipal prohíbe, desde hace varios años, las fogatas. Habrá mucho control.
 

 

1
1

Otras Noticias