Incendio de magnitud arrasa con viviendas en Buena Vista

Decenas de habitantes fueron evacuados hasta el municipio brasilero de Costa Marques.
lunes, 24 de junio de 2019 · 23:31

Página Siete Digital/ La Paz

Esta noche un incendio de magnitud se registró en la población de Buena Vista en Beni. El fuego arrasó con las viviendas y decenas de habitantes fueron evacuados hasta el municipio brasilero de Costa Marques.

Según un reporte de Periodismo Somos Todos, el prefecto de Costa Marques, Vagner Miranda da Silva, informó que por el momento no se reportan fallecidos y que autoridades brasileras brindan apoyo a los afectados por el incendio.

“Gracias a Dios solo son pérdidas materiales, el incendio no ha cegado vidas humanas. Estaremos brindando ayuda con la alimentación, con ropa y otros. Toda la población se está solidarizando para ayudar a nuestros hermanos bolivianos. Para nosotros es muy triste ver esto, como municipio de Costa Marques, pero estaremos ayudando con ambulancias y médicos a nuestros hermanos bolivianos”, señaló el prefecto de Costa Marques.

Desde el portal de El Mamore, el fuego consumió el 40% de las viviendas. El medio confirmó que los habitantes de Buena Vista fueron asistidos por autoridades del país vecino.

Se prevé que una comisión de la gobernación de Beni se presente en la región para evaluar los daños en Buena Vista.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales se observa el impactante hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
139