El Zoológico abre sus puertas para que vivas "La noche de los sobrevivientes"

Para el traslado hacia el espacio edil habrá transporte público habilitado desde la calle 8 de Calacoto hacia el zoológico y viceversa.
jueves, 27 de junio de 2019 · 19:09

Página Siete Digital / La Paz

"La noche de los Sobrevivientes" es el nombre de la séptima versión de la actividad nocturna "Exploradores Nocturnos" que se llevará a cabo mañana a partir de las 18:30 horas en el zoológico Vesty Pakos de la ciudad de La Paz.

La administradora de este espacio edil, Andrea Morales, indicó que esta actividad tiene el fin de "mostrar la importancia de la biodiversidad nocturna”, según una publicación de la AMN.

“Esta es una actividad educativa que consiste en poder mostrar la importancia de la biodiversidad nocturna que se alberga en el zoológico y narrar las historias de estas especies de animales que hemos recibido a lo largo de estos años. Daremos relevancia en exponer las temáticas de tráfico que sufre nuestra fauna silvestre y qué hacemos nosotros como zoológico para recuperar y rehabilitar estas especies”, sostuvo Morales.

Morales añadió que "en el recorrido se podrán apreciar las especies con hábitos nocturnos, entre ellas, murciélagos, lechuzas, arácnidos, vizcachas, chinchillas, quirquinchos, que son nocturnos y que no se los puede ver en el día".

Las puertas del zoológico estarán abiertas al público a partir de las 18:30 hasta la medianoche. El costo de las entradas es de Bs 5 para niños de cinco a 11 años y Bs 10 para mayores de 12.

El recorrido se hará en tres grupos: El primero inicia desde las 18:40 hasta las 20:15; el segundo grupo ingresará desde las 20:20 hasta las 21:55; y el tercer grupo hará la travesía desde las 22:00 hasta las 23:35. En cada grupo hay un máximo de 150 cupos.

Para el traslado hacia el espacio edil habrá transporte público habilitado desde la calle 8 de Calacoto hacia el zoológico y viceversa.

29
2