Se entrega mujer que amedrentó a una madre en el teleférico

Según imágenes captadas por los medios de comunicación, la mujer llegó a la Felcc y no quiso responder las preguntas de los periodistas. 
jueves, 27 de junio de 2019 · 14:09

Página Siete Digital / La Paz

Mónica A. Q., identificada como la mujer que junto a su pareja Martín C., amedrentó a una madre y su hija en la línea verde del teleférico se entregó hoy a la Policía y llegó hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la zona Sur.

El director de la Felcc de la Zona Sur, Douglas Uzquiano, indicó que la mujer se presentó de manera voluntaria, como consecuencia el acorralamiento de la Policía que realiza la investigación.

Esta semana también fue capturado su compañero, Martín C., quien ahora cumple detención domiciliaria. Ambos tendrían antecedentes por el delito de trata de personas.

Según imágenes captadas por los medios de comunicación, la mujer llegó a la Felcc y no quiso responder las preguntas de los periodistas. 

El 27 de mayo, mediante un audio que se difundió y viralizó por las redes sociales una mujer denunció que fue amedrentada por una pareja en una de las cabinas de la línea verde del teléferico. 

También puede leer: Teleférico: Policía espera que mujer se presente a declarar

Señaló que el hombre intentó entablar conversación con su hija con el objetivo de conseguir información personal, mientras que la mujer le dijo que estuvo en la cárcel por el delito de trata y tráfico de personas. Dos días después, la víctima presentó la denuncia formal ante la Policía.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

82
102