Se entrega mujer que amedrentó a una madre en el teleférico

Según imágenes captadas por los medios de comunicación, la mujer llegó a la Felcc y no quiso responder las preguntas de los periodistas. 
jueves, 27 de junio de 2019 · 14:09

Página Siete Digital / La Paz

Mónica A. Q., identificada como la mujer que junto a su pareja Martín C., amedrentó a una madre y su hija en la línea verde del teleférico se entregó hoy a la Policía y llegó hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la zona Sur.

El director de la Felcc de la Zona Sur, Douglas Uzquiano, indicó que la mujer se presentó de manera voluntaria, como consecuencia el acorralamiento de la Policía que realiza la investigación.

Esta semana también fue capturado su compañero, Martín C., quien ahora cumple detención domiciliaria. Ambos tendrían antecedentes por el delito de trata de personas.

Según imágenes captadas por los medios de comunicación, la mujer llegó a la Felcc y no quiso responder las preguntas de los periodistas. 

El 27 de mayo, mediante un audio que se difundió y viralizó por las redes sociales una mujer denunció que fue amedrentada por una pareja en una de las cabinas de la línea verde del teléferico. 

También puede leer: Teleférico: Policía espera que mujer se presente a declarar

Señaló que el hombre intentó entablar conversación con su hija con el objetivo de conseguir información personal, mientras que la mujer le dijo que estuvo en la cárcel por el delito de trata y tráfico de personas. Dos días después, la víctima presentó la denuncia formal ante la Policía.

22
101