Gran Poder: evitan consumo de bebidas alcohólicas

lunes, 03 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía y la Policía impidieron el consumo de bebidas alcohólicas en varios sitios del Macrodistrito  Max Paredes, donde se llevaron adelante ensayos el sábado por la noche para el Gran Poder .

En esos encuentros se evitó la venta de bebidas alcohólicos y de alimentos fuera de los salones, donde se realizan las celebraciones rumbo a la entrada.

Según un informe municipal, los sectores intervenidos el fin de semana fueron  el Parque Niño Jesús, el Puente Topáter, Los Andes, Juan Granier, calle New York, Díaz de Medina y la calle Nataniel Aguirre.

Además, la Guardia Municipal logró decomisar cotillón, 67 botellas de cerveza, seis de diferentes bebidas y se entregó un formulario de notificación a una actividad económica que vulneró la norma municipal.

El operativo se desarrolló con la participación de los uniformados de la Estación Policial Integral La Portada (EPI) y el apoyo de la EPI Bosquecillo. Además de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) del módulo del Parque Niño Jesús.

De la Alcaldía de La Paz participaron más de 60 funcionarios de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Guardia e Intendencia Municipal. Los controles se intensificarán en esas zonas de la ciudad en la medida que se acerque la fiesta del Gran Poder debido a que los ensayos de las fraternidades serán más seguidos.

 

 

Otras Noticias