Hay 22 marcas de salchichas autorizadas que se elaboran en La Paz

Los productos son sujetos a verificación, control y fiscalización por parte de la Intendencia.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 20:33

Página Siete Digital / La Paz

La intendenta municipal de La Paz, Velma Vargas, informó hoy que hay 22 marcas de salchichas autorizadas para la venta que se elaboran en La Paz. A nivel nacional son 86 marcas autorizadas que tienen registro sanitario otorgado por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria de Inocuidad Alimentaria (Senasag). Desde ayer la Alcaldía intensificó el control a la venta de salchichas y embutidos para San Juan.

Los productos son sujetos a verificación, control y fiscalización por parte de la Intendencia, tanto los que son vendidos en empaques al vacío, como los que se venden en envases a granel. Los embutidos deben contar con todas las condiciones de inocuidad, mantenimiento, refrigeración y fechas de elaboración y vencimiento.

A continuación la lista de las marcas de salchichas elaboradas en La Paz

  1. Stege
  2. Torito
  3. Osfim
  4. La Española
  5. Extra
  6. La Norteña
  7. La Estancia
  8. San Miguel Fiambres y Embutidos
  9. Embutidos América
  10. La Británica
  11. Tamoyo
  12. Novillo
  13. Embutidos Los Andes
  14. Torinho
  15. Nueva Paceña
  16. Maxinn
  17. Fernández
  18. Embutidos Copacabana
  19. La Beniana
  20. Aromig
  21. Don Piotr
  22. Rotim

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

67
2