Arranca la segunda versión de Expomascota

sábado, 08 de junio de 2019 · 00:47

Página Siete  / La Paz

Ayer  arrancó la segunda versión de la feria Expomascota, en el Parque Urbano Central. Esta actividad que   busca fomentar la adopción, el cuidado responsable y el buen trato a animales  se extiende hasta el domingo.

El evento es organizado por la empresa Animarket y tiene como coauspiciador a la comuna de  La Paz. “Es la segunda vez que la Alcaldía está participando en esta feria, la cual se inicia hoy (ayer) y termina el domingo. La feria está netamente orientada a fomentar lo que es la adopción, el cuidado responsable y el buen trato a los animales”, dijo  el jefe de Promoción de Inversiones de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Rubén Soliz. 

Más de 50 instituciones  participan en este encuentro. “Animarket ha creado la feria de la mascota el año pasado. Están participando varias empresas y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se ha sumado en el marco de su cartera de proyectos de responsabilidad social empresarial”, añadió Soliz.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico tendrá su propio stand en la feria en la que  se expondrán tres proyectos. 

El primer  espacio de exposición,  “Rufus”, está destinado a que las empresas puedan realizar marketing social, para promover y emitir publicidad sobre lo que es la adopción, el cuidado responsable y el buen trato a los animales. 

El segundo espacio es “Parquecito”. Promueve a las empresas a que crean parques de adiestramiento de mascotas. Y el último es  “Garritas”, que invita a las  empresas a adoptar alguno de los sectores del  Zoológico Municipal Vesty Pakos.

 

 

21
2