Arranca la segunda versión de Expomascota

sábado, 8 de junio de 2019 · 00:47

Página Siete  / La Paz

Ayer  arrancó la segunda versión de la feria Expomascota, en el Parque Urbano Central. Esta actividad que   busca fomentar la adopción, el cuidado responsable y el buen trato a animales  se extiende hasta el domingo.

El evento es organizado por la empresa Animarket y tiene como coauspiciador a la comuna de  La Paz. “Es la segunda vez que la Alcaldía está participando en esta feria, la cual se inicia hoy (ayer) y termina el domingo. La feria está netamente orientada a fomentar lo que es la adopción, el cuidado responsable y el buen trato a los animales”, dijo  el jefe de Promoción de Inversiones de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Rubén Soliz. 

Más de 50 instituciones  participan en este encuentro. “Animarket ha creado la feria de la mascota el año pasado. Están participando varias empresas y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se ha sumado en el marco de su cartera de proyectos de responsabilidad social empresarial”, añadió Soliz.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico tendrá su propio stand en la feria en la que  se expondrán tres proyectos. 

El primer  espacio de exposición,  “Rufus”, está destinado a que las empresas puedan realizar marketing social, para promover y emitir publicidad sobre lo que es la adopción, el cuidado responsable y el buen trato a los animales. 

El segundo espacio es “Parquecito”. Promueve a las empresas a que crean parques de adiestramiento de mascotas. Y el último es  “Garritas”, que invita a las  empresas a adoptar alguno de los sectores del  Zoológico Municipal Vesty Pakos.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

81
3