EL PAÍS EN 24 HORAS

sábado, 08 de junio de 2019 · 00:02

La Paz
Rehabilitan la avenida  9 de Abril 
La avenida 9 de Abril, del macrodistrito Max Paredes, será habilitada desde hoy luego de que la Alcaldía culminara con el asfaltado y la señalización vial, informó  el jefe de Mejoramiento de Infraestructura y Señalización Vial, Jorge Villavicencio.
Los trabajos de intervención   se realizaron  entre las calles Fortunato Pinto y Monje de la zona Chamoco Chico. La vía se cerró desde el pasado 21 de mayo.
“Durante estos días concluimos con   trabajos de excavación y coordinamos con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) para la renovación de acometidas del sistema de alcantarillado de varias casas”, explicó. Personal edil procedió con la excavación y  el retiro de material saturado de la plataforma vial afectada por  filtraciones de agua.

 Teleférico
Línea Verde dejará de operar por 3 días
La línea Verde del  teleférico dejará de operar   unos tres días  a finales de este mes  por trabajos de mantenimiento anual, informó  ayer   el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler. 
“Haremos el mantenimiento  del cable,  un procedimiento que se realiza año a año y que nos permite dar el mejor servicio”, sostuvo.  
Dijo que se tiene previsto realizar  el mantenimiento de la línea  Celeste de forma simultánea a la Verde para reducir el perjuicio a los pasajeros. 

22