Axl se solidariza y “celebra la vida” en la Centa Maratón

El músico argentino llegó al país para participar voluntariamente en esta actividad.
domingo, 09 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

“Yo, feliz de estar acá y de apoyar a todos  los niños,  niñas  y adolescentes de Bolivia. Es un placer de verdad”, dijo  el cantautor argentino Axl, durante su presentación en la Centa Maratón,  organizada ayer por el  Banco Mercantil Santa Cruz y las redes ATB y PAT. El músico llegó al país para participar voluntariamente  en  esta actividad. 

 “Cuenten conmigo siempre. Quiero agradecer a toda Bolivia. Estoy enamorado de este país”, señaló el artista  luego de interpretar su éxito Te voy a amar. El intérprete se despidió con su conocido tema  Celebra la vida. Luego partió  a Santa Cruz para cerrar la Centa Maratón en esa ciudad. Previo a su presentación,  Axl realizó un recorrido por el teleférico paceño. El viernes  conoció el trabajo que realizan las Damas de Rosado en Santa Cruz.

 El músico  tiene más de dos décadas de trayectoria. Fue  galardonado con cinco Premios Carlos Gardel, un MTV Europe Music Awards y  un MTV Latinoamérica, entre otros.

En su quinta versión, la Centa Maratón destinará sus recaudaciones a cuatro programas. El primero relacionado con la educación a través de becas. Otra de las áreas a la que se destina ayuda es  la salud. El tercer pilar está en los  deportes a través de las  escuelas sociodeportivas del Real Madrid.

Los voluntarios  de la Centa Maratón, el sábado en La Paz.

 

7
1