Comuna hace arreglos en el recorrido Gran Poder

domingo, 09 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Con bacheos en diferentes calles, la Alcaldía de La Paz  realiza trabajos de mantenimiento de la ruta de la entrada folklórica del Gran Poder,  que se realizará el próximo sábado. Hoy se realizará la tradicional promesa.

“Ya comenzamos a trabajar con los bacheos de las calles del recorrido y desde el lunes de la próxima semana realizaremos el resto de trabajos de mantenimiento”, explicó el director de Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura Pública (SMIP), Omar Rocabado.

El funcionario  explicó que son más de 60 los trabajadores ediles desplazados en distintos turnos y puntos.

Para la siguiente semana se prevé retirar escombros y limpiar cunetas, además de la reposición de rejillas de sumideros. También se realizará el colocado de planchas sobre los sumideros para que los participantes pasen sin dificultad.

Respecto a la iluminación, personal técnico de la Unidad de Servicios Eléctricos realizarán la reposición y mejoramiento de las luminarias.

La entrada de la festividad de  Gran Poder se iniciará en la plaza Garita de Lima, seguirá por las vías Tumusla, Buenos Aires, Sebastián Segurola, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, plaza Gran Poder, Sagárnaga, Illampu, Eguino, Pando, Montes (carril de subida), Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar. El recorrido culminará  en la Wenceslao Argandoña.

6
11