Asesinato de adolescente se convierte en el décimo feminicidio en Santa Cruz

Según la investigación, la menor también fue víctima de violación. El principal sospechoso del crimen es su padrastro, un hombre de 57 años.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 15:38

Página Siete Digital / La Paz

El asesinato de una adolescente de tan solo 14 años de edad se convierte en el décimo caso de feminicidio en Santa Cruz y se suma a la lista de los más de 70 registrados en el país. Según la investigación, la menor también fue víctima de violación. El principal sospechoso del crimen es su padrastro, un hombre de 57 años.

El hecho ocurrió en la zona 16 de Julio de la urbe cruceña. El cuerpo de la víctima, con signos de estrangulamiento, habría sido encontrado por sus hermanitos aproximadamente a las 07:00 de la mañana.

De acuerdo al reporte de medios de la región, los vecinos se encuentran consternados por el asesinato, aseguran que la víctima tiene otros cinco hermanitos menores que viven en el domicilio.

Encarcelan a acusado de feminicidio en Yamparaez

La justicia determinó hoy enviar con detención preventiva a la cárcel San Roque al acusado por el feminicidio de una adolescente de 16 años en la comunidad de Wasacancha en la provincia de Yamparaez en Chuquisaca.

La audiencia se realizó esta mañana en Tarabuco, en medio de la vigilia de los pobladores de la región que exigen justicia para la joven que fue victimada en su habitación.

En Bolivia ya se registran 72 casos de feminicidio que dejan 69 niños en la orfandad.

1
47