La Alcaldía suspende hoy actividades

lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Para conmemorar el Día del Trabajador Municipal, la administración de la Alcaldía de La Paz dispuso para hoy tolerancia, con suspensión de actividades, para los funcionarios de esta institución. Se garantiza la continuidad de los servicios de emergencia a la población.

“Se dispone tolerancia con suspensión de actividades para todo el personal del GAMLP el día 22 de julio de 2019, garantizando la continuidad de nuestros servicios a la población”, dice un comunicado de la Alcaldía paceña.

Esta disposición es de carácter nacional, en el marco de la resolución ministerial 273/1959  del Ministerio de Trabajo. Así lo instruye  un comunicado oficial de esta cartera de Estado. 

El alcalde Luis Revilla aseguró  que si bien existe una disposición de asueto para los trabajadores ediles, los servicios de emergencia -como ambulancias y de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos- estarán disponibles para la ciudadanía. Habrá continuidad en los servicios para la población.  

 “Cada mes de julio se declara asueto de un día y los trabajadores han pedido que sea este lunes”, agregó el burgomaestre.

 

1
1