Casegural anuncia paro de 72 horas desde el miércoles

Meneses dijo que solicitará al Ministerio de Trabajo que se procedan con los descuentos correspondientes a quienes acaten el paro
viernes, 26 de julio de 2019 · 16:05

Página Siete Digital


El Sindicato de la Caja Nacional de Salud (Casegural) anunció un paro de 72 horas para la próxima semana a partir del miércoles.
Javier Ramos, secretario ejecutivo de Casegural, informó que en la asamblea que tuvieron anoche, determinaron asumir esta medida, ya que exigen la destitución de Juan Carlos Meneses, gerente de esta entidad.


“La acción que nosotros hemos determinado anoche es el paro de 72 horas a partir del día miércoles. Vamos a tener una asamblea inicialmente en la Casa Social del Maestro y luego nos vamos a ir en marchas denunciando y manifestando los atropellos del señor  Meneses" manifestó.


Meneses calificó esta medida de ilegal. "No veo ningún motivo por el cual tengan que movilizarse", aseveró.


El gerente de la Caja habría entregado datos erróneos para la redacción de la Ley 1189 Prioridad Fortalecimiento y Desarrollo de la CNS según Ramos; sin embargo, Meneses dijo que solicitará al Ministerio de Trabajo que se procedan con los descuentos correspondientes a quienes acaten el paro.

31
10