Maricruz niega ante Felcc que se pague en Yo soy mi primer amor

El Alcalde calificó los procesos abiertos por el MAS en contra del municipio y de su familia como resultado de una “cultura del odio”.
viernes, 26 de julio de 2019 · 00:30

Carlos Quisbert / La Paz

 Maricruz Ribera  se presentó a declarar ayer ante la Policía en calidad de testigo por un proceso contra el Alcalde paceño, su esposo. Negó que el programa que ella dirige, Yo soy mi primer amor, pague sueldos a los voluntarios que realizan talleres con niñas y adolescentes para la  prevención de  violencia.

  “(El programa) Yo Soy mi primer amor no paga sueldos a nadie porque es un trabajo de libre voluntad. Tiene más de 1.600 voluntarios y voluntarias en Bolivia, y trabajamos en prevención de la violencia que en este momento afecta a siete de cada 10 mujeres”, aseguró Ribera al término de su declaración en la Fuerza Anticrimen (Felcc),  donde llegó de la mano de Revilla.

Las diputadas del MAS Valeria Silva y Betty Yañíquez  presentaron una denuncia  contra Revilla por el programa que dirige su esposa. Las legisladoras afirman  que funcionarios del municipio paceño trabajaron y cobraron  salarios en ambas instituciones, porque responsabilizan al Alcalde.

Revilla, en una reciente entrevista con Página Siete, señaló que con este proceso suman ocho los casos que el Gobierno  abrió  en su contra con el fin de acallarlo políticamente. “Mi percepción es que todo esto está basado en una cultura del odio que quiere impulsar el MAS contra quienes no pensamos como ellos; atacan al municipio, atacan a mi familia”, afirmó.

 

 

248
94