Mi Teleférico reporta fallecimiento de un trabajador y recorta servicio en Línea Amarilla

El hecho ocurrió en la madrugada cuando se realizaban trabajos en la torre ocho.
lunes, 29 de julio de 2019 · 08:32

Página Siete Digital / La Paz

La estatal Mi Teleférico reportó el lunes el fallecimiento de un trabajador en la Línea Amarilla. El hecho ocurrió en la madrugada (1:45) cuando “se produjo un accidente de trabajo en la torre ocho de reparaciones mayores”, según comunicado oficial.

También informa a los usuarios de la Línea Amarilla que el servicio de transporte de cable, de esta Línea, solo será entre la Estación Mirador (Ciudad Satélite El Alto) y Cotahuma (La Paz), viceversa, hasta nuevo aviso.

En sendos comunicados, Mi Teleférico informa que el accidente con muerte se produjo  “cuando se utilizaba el Hit track (elemento de motor y poleas que tiene un rodete de cable interno que tiene la función de levantar o resistir pesos), donde lamentablemente uno de nuestros compañeros perdió la vida”.

Anuncia que las investigaciones fueron iniciadas de manera inmediata y al concluir las mismas se informará sobre la sucesión de hechos. “Expresamos nuestro profundo dolor por la irreparable pérdida”, añade.

Recorte del servicio

Mi Teleférico informa la Línea Amarilla se encuentra seccionada y solo estará funcionando desde la  Estación Mirador (El Alto) hasta Cotahuma y viceversa; “las personas que deseen trasladarse hasta la estación Curva de Holguín podrán hacerlo por nuestras líneas Plateada y Morada, respectivamente, agradecemos la comprensión y les pedimos tomar nota”.

 

 

64
494

Otras Noticias