Alcaldía finaliza las obras de revitalización de dos fuentes

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Las obras de  revitalización de las fuentes Neptuno del Montículo y de la plaza Venezuela de El Prado ya  están concluidas. En la actualidad, personal edil  realiza labores de sincronización entre la música y las aguas danzantes.

“Se está trabajando en la sincronización de paneles con toberas de las dos fuentes para que se presente un movimiento sincronizado del agua y el sonido”, dijo  el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), Carlos Andia.

La  comuna determinó que en ambas fuentes las aguas danzarán al ritmo del Himno a La Paz, las canciones Collita, el tango Illimani (dedicadas a La Paz), Bohemian Rhapsody de Queen y la Quinta Sinfonía de Beethoven. “Estamos haciendo pruebas para que el volumen de agua sea adecuado. Son equipos bastante avanzados”, sostuvo.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
2