Horario de invierno en La Paz se extiende por una semana más

El 21 de agosto una comisión interinstitucional volverá a evaluar si se mantiene el horario de invierno hasta fin de mes.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 20:28

Página Siete Digital / La Paz 

El horario de invierno escolar  se mantiene por una semana más en la ciudad de La Paz, El Alto, altiplano y los valles,  debido al persistente frío;  así lo dio a conocer el director departamental de Educación , Juan Churata. 


“Se va mantener el horario de invierno una semana más en estas regiones por que persiste el frio, sin embargo, en la siguiente reunión analizaremos si se levanta la determinación o se mantiene hasta fin de mes” explicó el Director Departamental. 


Según la autoridad en Educación,  esta determinación fue tomada  en una reunión que sostuvieron representantes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación. 


El 21 de agosto una comisión interinstitucional volverá a evaluar si se mantiene el horario de invierno hasta fin de mes, si continúan las bajas temperaturas, o en todo caso se retorna al horario normal.

18
2