Alcalde anuncia que está todo listo para utilizar el relleno de Sak’a Churu

De acuerdo a Revilla, el relleno sanitario de Sak’a Churu está listo para su uso a partir del 20 de agosto.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 14:20

Página Siete Digital / La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este viernes que el relleno sanitario de Sak’a Churu está listo para su uso a partir del 20 de agosto, ya que la Comuna entregó toda la documentación correspondiente a la Gobernación de La Paz y se terminó de construir la celda.

“Ya se ha habilitado la primera celda, estamos llevando adelante la impermeabilización en el curso de estos días, de tal manera que el 20 de agosto, como está previsto, empiece operaciones (en) Sak’a Churu, y deje de operar el relleno de Alpacoma”, señaló Revilla.

Asimismo, ya se entregaron los requisitos que faltaban a la Gobernación de La Paz, con todos los términos acordados.

“Hemos presentado toda la documentación en el transcurso de esta semana, esperamos que no haya ningún inconveniente para la aprobación del manifiesto ambiental (…) además que están cumplidas todas las condiciones técnicas para su funcionamiento”, añadió.

El relleno de Alcapoma presentó dos incidentes desde enero a la fecha, debido a que se encuentra colapsado.  

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

47
8