Asamblea de la Paceñidad convoca el martes a gran movilización en respaldo a Revilla

También confirmó su apoyo al paro cívico en defensa de la democracia que se realizará el 21 de agosto.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:43

Página Siete Digital / La Paz

La Asamblea de la Paceñidad, tras una reunión de emergencia realizada la tarde de hoy, determinó llevar adelante una gran movilización el martes 20 de agosto en respaldo a la actual gestión municipal y al paro cívico en defensa de la democracia, la institucionalidad y el respeto al voto popular.

"Sentimos con mucha preocupación las permanentes agresiones políticas hacia la actual gestión municipal de La Paz, a sus principales autoridades electas y a las organizaciones vecinales y sociales creando paralelas. Repudiamos estas acciones de amedrentamiento político y de persecución utilizando y manipulando instancias judiciales desde el poder político" cita la Asamblea en su resolución.

"A fin de hacer escuchar nuestra voz ciudadana frente a este conjunto de atropellos y agresiones, hemos decidido convocar a una gran movilización a todas las paceñas y paceños en defensa de nuestro municipio para el día martes 20 de agosto".

Por otro lado la Asamblea de la Paceñidad ratificó su denuncia pública "sobre el accionar del Alcalde Dámaso Ninaja Huanca, quien firmó un contrato con una empresa privada para disponer la basura de La Paz a nombre de los paceños".

Se confirmó el respaldo al Alcalde Luis Revilla Herrero en las gestiones sobre el tema de la basura, el control al servicio de transporte público y la implementación de las nuevas rutas del Bus Pumakatari y ChikiTiti.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

100
7

Otras Noticias