BCP abre sus puertas a las mascotas

El BCP amplía esta medida, que arrancó el 2018, a todas sus agencias en el territorio nacional.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 00:05

Página Siete / La Paz 

El Banco de Crédito BCP, desde este 16 de agosto, día de San Roque, recibirá a los amigos “peludos” en todas sus oficinas y sucursales del país.

Con esta medida, la entidad  busca fortalecer su proyecto de tenencia responsable y sensibilización en pro del cuidado de los animales de compañía.

Esta iniciativa inició el año pasado en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con el objetivo de que las  personas puedan realizar sus trámites en compañía de sus mascotas.

“En esta búsqueda de ser cada vez más lo que nuestros clientes quieren de nosotros, hemos entendido que existe una sensibilidad especial hacia sus mascotas; ellos son amantes de los animales y queremos que el hecho de que tengan un perro o un gato no les impida que vengan a nuestras agencias y sean atendidos con la cortesía de siempre”, manifestó el Gerente de Gestión de Desarrollo Humano del BCP, Miguel Solis.

La conversión del BCP en un banco amigable con las mascotas se enmarca en uno de los propósitos institucionales de Responsabilidad Social Empresarial “Planeta BCP”.

A partir de hoy los clientes de las más de 55 sucursales que tiene el BCP en Bolivia podrán acudir  a las oficinas con sus compañeros de cuatro patas, donde 25 de las sucursales cuentan en el ingreso con un gancho para sujetar al animalito y éste pueda sentarse, recostarse, tomar agua o comer porque el espacio cuenta con un plato de cemento.

Unos autoadhesivos de color azul con forma de huellas de perro marcan una suerte de camino por el cual pueden caminar las mascotas.

 

19
3