Revilla invita a choferes a presentar propuestas en lugar de hacer marchas

Ante la propuesta que lanzaron los choferes, para que el ChikiTiti sea transporte escolar, Revilla descartó esta posibilidad, ya que aseveró que todos tienen derecho al acceso a este medio de transporte.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 13:32

Página Siete Digital / La Paz


El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo que espera que los choferes le hagan llegar propuestas y sugerencias,  para la implementación de la ruta de ChikiTiti, en vez de amenazar con bloqueos.


“Ojalá los choferes en lugar de oponerse y de bloquear, (que) nos hagan llegar algún criterio, alguna sugerencia, para que podamos discutirla y para que podamos analizarla", señaló Revilla.


El Alcalde convocó a los choferes el pasado miércoles a una reunión, para debatir las posibles rutas, tanto del Puma Katari, como del ChikiTiti, a la cual no asistieron.


“Ellos son los que nos han dejado plantados anteayer (miércoles) a una convocatoria que les hemos hecho, entonces ellos tendrán que decirnos si verdaderamente están dispuestos a dialogar o no”, sostuvo la autoridad municipal. 


Ante la propuesta que lanzaron los choferes, para que el ChikiTiti sea transporte escolar, Revilla descartó esta posibilidad, ya que aseveró que todos tienen derecho al acceso a este medio de transporte.


Aclaró que el PumaKatari es quien ingresará por la ruta de Achumani, en tanto el ChkiTiti se prevé que transite por Pasankeri. 


Por su parte la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo determinó en un ampliado, instalar “bloqueos relámpagos” a rutas de los buses municipales del Pumakatari y el ChikiTiti, informó Mario Silva, uno de los representantes del sector de transporte.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

77
9

Otras Noticias