Santa Cruz: Mediante un bloqueo exigen la construcción de una escuela

Esperan al alcalde de este municipio, Mario Cronenbold para desistir de esta protesta.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 13:09

Página Siete Digital

Padres de familia de la unidad educativa “Gran Paitití” del municipio de Warnes del departamento de Santa Cruz, instalaron este viernes un punto de bloqueo cerca a la ciudadela Satélite, exigiendo la construcción de un modelo educativo.

Un comunicado que hicieron circular en redes sociales, indica: “Ante la no aprobación en el POA 220 de la construcción de un modelo educativo, determina el bloqueo de la carretera troncal al Norte Integrado”.

Esta medida de presión impide la circulación de la ciudad de Santa Cruz a Warnes, esperan al alcalde de este municipio, Mario Cronenbold para desistir de esta protesta.

Este bloqueo comenzó a las 6:00 y ya varios vehículos se encuentran varados, sin poder circular.


Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.