Revilla: Iré a audiencia, no tengo nada que esconder

domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Alcalde Luis Revilla  aseguró ayer que  la próxima semana se presentará a la audiencia de medidas cautelares por el caso Alpacoma.  Ayer ratificó que cumplirá todos los requerimientos  de la justicia,  pese a considerarlos “un  ataque político promovido y organizado por el gobierno del MAS”.

“Me voy a presentar, no tengo nada que esconder. Tienen que cumplirse los procedimientos legales y tenemos que verificar que así sea; ante cualquier requerimiento, por supuesto que nos vamos a presentar, tenemos las manos limpias”, afirmó ayer.

El Alcalde Luis Revilla fue convocado a una audiencia de medidas cautelares por el caso del deslizamiento de una celda del relleno sanitario de Alpacoma, que se desarrollará el jueves 22 de agosto. La audiencia se realizará en el Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal de la ciudad de El Alto por los delitos de incumplimiento de deberes y delitos contra la salud pública.

Al respecto, el Alcalde señaló que es víctima de una persecución política en su contra, promovida por el gobierno del MAS porque la Fiscalía obedece instrucciones del partido oficialista. El martes 20 de agosto, Revilla también debe declarar por el caso Yo Soy Mi Primer Amor.

“Responderemos a este conjunto de acciones de carácter político que simplemente están queriendo dañar  la gestión municipal”, dijo el burgomaestre.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.