Vuelo La Paz-Santa Cruz salió con un solo pasajero

domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:03

Página Siete  /  La Paz

El 27 de julio, tras varios imprevistos “tomados con buen humor”, Rubén Darío  Ortiz Pereyra se convirtió en el único pasajero del vuelo nocturno La Paz-Santa Cruz de  Boliviana de Aviación (BOA). Su anécdota se volvió viral.

“Histórico para la aerolínea: pasajero único. Los imprevistos, si los tomas con paciencia y buen humor, siempre te dan gratas sorpresas. Tripulación completa a disposición”, publicó Ortiz en su cuenta de Facebook la tarde de ayer.

Originalmente el vuelo de Ortiz era de Trinidad a Santa Cruz. Sin embargo, por un cambio de itinerarios, su salida se retrasó y partió por la noche rumbo al aeropuerto de El Alto. Una vez que arribó tomó  la conexión a la capital oriental en  un vuelo en el que  era el único pasajero.    

Según   El Deber, el gerente de planificación de BOA, Hugo Estrada, confirmó el hecho y señaló que se debió a una reprogramación de los vuelos. Afirmó que ante estos imprevistos la prioridad es la atención al usuario.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
49

Otras Noticias