Choferes suspenden bloqueos para no coincidir con movilizaciones cívicas

Freddy Quispe, además advirtió a la población y al alcalde Luis Revilla que no permitirán que el PumaKatari y el CkikiTiti ingresen a nuevas rutas. “No solo se viene a bloquear, no vamos a dejar entrar, que el vecino lo sepa”, dijo.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 18:59

Página Siete Digital / La Paz


El secretario general de la Central Única del Transporte de La Paz, Freddy Quispe, informó que se suspende el paro de transporte público programado para mañana, para no coincidir con el paro cívico nacional.


“Se suspende porque hay un tema nacional, creo un paro cívico, entonces, no queremos mezclarlo nosotros esto, para que se maneje que es a lo político”, aclaró.


Los choferes mañana realizaran un ampliado a las 11 de la mañana, para tratar este tema, sin embargo “se mantiene el estado de emergencia, vamos a estar en vigilia en cada sindicato, a solo llamado vamos defender nuestras fuentes de trabajo (…) a la arremetida que está haciendo el PumaKatari a nuestras área de trabajo”, aseveró Quispe.


Además advirtió a la población y al alcalde Luis Revilla que no permitirán que el PumaKatari y el CkikiTiti ingresen a nuevas rutas. “No solo se viene a bloquear, no vamos a dejar entrar, que el vecino lo sepa”, dijo.


Los choferes, continúan con su postura de que estos dos transportes municipales, deben ser para los escolares y para los adultos mayores.

8
156