Cívicos cruceños anuncian suspensión del paro por los desastres forestales

lunes, 19 de agosto de 2019 · 12:00

Página Siete Digital / La Paz


El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció la suspensión del paro cívico programado para este miércoles 21 de agosto, debido a los incendios forestales registrados en Roboré y otros municipios de esa región del país. 


“Nuestros Comité Cívico ha decidido suspender el paro cívico (de) este 21 de agosto, y trasladar ese mismo día, a una jornada de unidad y solidaridad por el pueblo Chiquitano”, recalcó.


Camacho, añadió que este miércoles, en lugar de desarrollarse el paro, se partirá en caravana hasta las zonas afectadas, para brindar ayuda.


“Que ese día sea una entrega, un desprendimiento de todos (…) y sobretodo convocar a nuestro pueblo cruceño que pueda hacerse presente en nuestro Comité, de aportar lo que pueda, entre agua, vituallas, alimentos no perecederos, hidratantes, guantes, medicamentos, todo lo que puedan”, indicó.


La suspensión es oficial en el departamento de Santa Cruz; sin embargo, no se descartó la posibilidad de que el paro cívico en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero del 2016, se realice en los demás puntos del país.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

32
22

Otras Noticias