Encarcelan a 2 padrastros por violación

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

En las últimas horas, dos padrastros fueron enviados a la cárcel  por violar a sus respectivas hijastras menores de edad. Los casos se registraron en La Paz y  Cochabamba. 

 En el caso de La Paz, la Justicia encarceló en el penal de San Pedro a Guido Q.,  acusado de violar a su hijastra  de nueve años en la localidad de Tumupasa de la provincia Abel Iturralde. Fue sorprendido por la madre y la comunidad intentó lincharlo.

“Fueron tres días de operativo en la localidad de Tumupasa. Capturamos a  Guido Q., de 34 años,  acusado de violar a una menor de nueve años”, declaró el representante del Ministerio Público, Bernardo Mamani. 

 Según el informe policial, la madre descubrió a su pareja cuando abusaba a la  niña dentro de una  habitación. “Cuando ella entró a su domicilio,  encontró a su concubino –el padrastro de la menor– realizando la vejación”, añadió  Mamani.

En Cochabamba, la justicia  determinó detención preventiva en el penal de El Abra para Roberto H. L., acusado de violación de su hijastra de 11 años.  Según  un reporte de la  Fiscalía, la madre y la madrina de la víctima intentaron  encubrir al acusado.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias