LA PAZ EN 24 HORAS

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

La Paz
Catastro masivo para Villa Salomé
La Alcaldía de La Paz entregó certificados catastrales a vecinos de Alto Villa Salomé, sector Entel, además de cinco planos de bien inmueble en un acto público. Para llevar adelante este proceso, primero se hizo una socialización el 20 de mayo de 2018 en la sede social y un consultorio móvil el 24 de junio del mismo año con la participación de personal de Asesoría Legal, Administración Tributaria Municipal y la Unidad de Catastro.
 En el encuentro se atendieron a 25 personas, mientras que 19 propietarios presentaron sus respectivas carpetas.    El nuevo documento edil  permitirá regularizar la propiedad de los inmuebles y los dueños tendrán la capacidad de acceder a créditos bancarios para ampliar, remodelar o construir nuevas viviendas.


trabajo 
Viaducto San Martín con 60% de avance 
 El viaducto San Martín, ubicado en Miraflores, tiene hasta la  fecha un 60% de avance en ejecución de obras. Ayer,  el alcalde de La Paz, Luis Revilla, inspeccionó la construcción.  
Este proyecto posibilitará la conexión vehicular desde la salida del Puente de las Américas, que viene desde Sopocachi, con la avenida Busch, por debajo de la plaza San Martín o Triangular. La obra forma parte de un plan maestro de la comuna de  La Paz.

4
13