Antelo confirma que Martins donará 20 mil dólares para la Chiquitanía

En horas de la tarde de este jueves, Antelo mostró capturas de su conversación con el futbolista, a través de su cuenta en la red social.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 18:00

Página Siete Digital / La Paz


El presentador de televisión Marco Antelo, mediante  una conversación que hizo pública entre él y el jugador de fútbol, Marcelo Martins, dio a conocer sobre una donación económica que hará el segundo, para combatir los  daños que sufre la Chiquitanía boliviana debido a los incendios forestales.


Un post de la cuenta personal en Facebook de Antelo, decía: “quiero agradecerle públicamente a Marcelo, primero, y antes que nada por sentir a su país en el corazón (…) y ahora también ha elegido ayudar a su gente, con tremenda donación y por sobre todas las cosas sin ningún interés más que el de colaborar”.

Conversación entre Macerlo Martins y Marco Antelo
Conversación entre Marcelo Martins y  Marco Antelo


En horas de la tarde de este jueves, el esposo de Anbel Angus mostró capturas de su conversación con el futbolista, a través de su cuenta en la red social.


En la conversación se lee que Martins donará 20 mil dólares, y al parecer se trasladará al país para brindar su ayuda, el próximo 29 de este mes. 


El futbolista juega como delantero en el equipo Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división del fútbol chino.


Las autoridades han reportado que producto del chaqueo se ha registrado incendios forestales en casi 500 mil hectáreas del país, arrasando con la flora y fauna del lugar.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

54
6