Arde la basura en Cobija

Por lo que se puede observar en el audiovisual, la basura es colocada encima de las brasas, lo que ocasiona que las llamas del fuego sigan ardiendo.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 19:07

Página Siete Digital / La Paz

Hace aproximadamente 20 días que el Vertedero Municipal de Cobija, Pando, se incendia, alrededor de 40 toneladas de basura son depositadas en este botadero.

Según un video del periodista Israel Gutiérrez, se puede observar desde residuos hospitalarios, plásticos, cadáveres, neumáticos y basura de todo tipo de procedencia.

Por lo que se puede observar en el audiovisual, la basura es colocada encima de las brasas, lo que ocasiona que las llamas del fuego sigan ardiendo.

Según el reporte de Gutiérrez, la Alcaldía señaló que es normal que se proceda con los desechos de esa forma.

Existe también preocupación con respecto a la salud, ya que el humo es tóxico e intenso, y es inhalado por los habitantes de esta zona, las 24 horas del día.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
11

Otras Noticias