Asamblea de la Paceñidad advierte que no permitirá bloqueo de choferes al Bus PumaKatari

El representante de Control Social de La Paz anunció que estarán atentos a las líneas que participarán de estos bloqueos, para luego expulsarlos. “Luego de expulsarlos,  vamos a pedir que se les quite las licencias”, anunció. 
sábado, 24 de agosto de 2019 · 14:52

Página Siete  Digital

La Asamblea de la Paceñidad se declaró en emergencia y anunció la defensa de los buses PumaKatari en la zona de Achumani. Esto ante el amenaza de un bloqueo, por parte de los choferes, para mañana, en el inicio de operaciones de la nueva ruta. 

“Los choferes quieren hacer un daño a la ciudad mañana, en la inauguración del PumaKatari con su ruta de Achumani a San Pedro”, dijo el presidente del Control Social de La Paz y titular del Distrito 18, Wálter Sempértegui. 

Adelantó que los vecinos de la zona de Achumani estarán atentos a los nuevos 38 buses que estrenan mañana su nueva ruta. Además las personas que viven cerca de las paradas de minibuses. “Estarán observando qué líneas llegan (…) y si van a perjudicarnos mañana. De hacerlo, nosotros vamos a pedir la expulsión de estas líneas y vamos a pedir que los ChiquiTitis  cubran esos vacios que vamos a tener por atentar contra las personas que les dan el pasaje diario”, advirtió. 

El representante anunció que estarán atentos a las líneas que participarán de estos bloqueos, para luego expulsarlos. “Luego de expulsarlos,  vamos a pedir que se les quite las licencias”, anunció. 

El jueves  los choferes anunciaron bloqueos de las mil esquinas  en La Paz, esto como rechazo a la nueva ruta del PumaKatari, en la zona de Achumani. Anunciaron que mañana se instalará una vigilia “para resguardar” las áreas de trabajo de los choferes sindicalizados en Achumani.

183
8