Entregan 69 computadoras a maestros de Trinidad

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, entregó   69 computadoras a maestros de Trinidad, Beni, en el marco del proyecto “Una computadora por docente”.

“Hemos entregado computadoras a 69 maestros del distrito de Trinidad. Mañana vamos a entregar a maestros de las provincias”, dijo a la ABI.

Informó que cada equipo ensamblado en Bolivia tiene un costo de 800 dólares y fue entregado a maestros que se incorporaron al sistema educativo hasta 2014.

Roca afirmó que el empleo  de equipos tecnológicos en el proceso pedagógico facilita el trabajo de los maestros, no sólo por tener textos digitalizados sino por la creación de programas. “Hemos visto como experiencias vívidas la creación de programas especiales tanto para primaria como para secundaria, en áreas como lenguaje, matemáticas, para dinamizar el trabajo pedagógico”, señaló.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias