Coordinadora Defensorial de Puerto Suárez se encuentra estable, tras accidente en la Chiquitanía

Roxana Vaca sufrió un TEC moderado por lo que fue trasladada a la clínica "Cisme" de la ciudad brasileña de Corumbá. 
lunes, 26 de agosto de 2019 · 23:50

Página Siete Digital / La Paz 

La Coordinadora Regional de la Defensoría del Pueblo en Puerto Suárez,  Roxana Vaca, se encuentra estable, tras sufrir  un vuelco de campana en la carretera Puerto Bush, altura km.  42, cuando retornaba a Puerto Suárez, informó la Defensoría del Pueblo.


La funcionaria sufrió este accidente después de transportar a un grupo de bomberos voluntarios a una zona afectada por el incendio en la Chiquitanía.

 
Roxana Vaca sufrió un TEC moderado por lo que fue trasladada a la clínica "Cisme" de la ciudad brasileña de Corumbá. 


Por su parte la Defensoría del Pueblo dio a conocer que realiza las acciones correspondientes para que la Coordinadora Regional reciba toda la atención médica necesaria para su pronta recuperación. Al mismo tiempo informó que se tomó los recaudos para que  la oficina de Puerto Suárez continúe con la atención a la población.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia