Revilla cree que protestas de choferes son parte de un plan político y pide identificar a culpables

El Alcalde aún espera una reunión con los choferes para escuchar sus sugerencias; no obstante asegura que la nueva ruta del Pumakatari, no será modificada. 
lunes, 26 de agosto de 2019 · 13:26

Página Siete Digital / La Paz


El alcalde de La Paz, Luis Revilla, insistió en que los enfrentamientos violentos de choferes contra la población, registrados en las últimas horas por la implementación de la nueva ruta del Pumakatari, responden a un plan político para desestabilizar su gestión municipal.


 “Solo se oponen por consiga (…) querían generar estos hechos de violencia, simplemente porque forman parte de un plan político en contra del Gobierno Municipal”, aseveró.


El Alcalde, agregó que se tienen identificados a todos los agresores de ayer, y comprometió a la Policía y el Ministerio Público a que identifiquen a los responsables, “así  sean dirigentes, candidatos, (o) sean simplemente choferes de base".


Informó que aún no hay una cuantificación exacta de los daños, sin embargo se tiene conocimiento de que dos vehículos Pumaskatari están dañados y 10 puntos de paradas fueron destrozadas, además de 50 personas que resultaron heridas.


Revilla aún espera una reunión con los choferes para escuchar sus sugerencias; no obstante asegura que la nueva ruta del Pumakatari, no será modificada. 


Esta ruta está sujeta a una evaluación de una semana, con posibilidad de reajustes.

159
18